El material P.O.P. es básicamente cualquier objeto o cosa que tenga un logo o emblema que represente una marca, empresa u organización que requiera que un público determinado la conozca. P.O.P. son unas siglas en inglés que significan “Point Of Purchase”es decir “Punto de Compra”, de este significado se desprende fácilmente la noción de que el material P.O.P. no es más que aquel que impulsa de una manera indirecta el reconocimiento de una marca o producto entre el consumidor, ya que se encuentra en los diferentes puntos de compra o distribución del mercado.

Creación de material POP diferentes y personalizados es todo lo una empresa necesita para participar enviar a sus clientes.

Entre las ventajas desde el punto de vista de marketing para las empresas esta la garantía de la exposición de la marca, porque el usuario siempre cargará consigo a la marca, compartiéndola con sus amigos y familiares, ejemplo: como prestandole a una persona un bolígrafo con la marca de la nueva bebida gaseosa del mercado. El material P.O.P. representa un sustancial ahorro en publicidad para los desarrolladores, porque es más barato, más simple para llegar al usuario y puede perdurar por mucho tiempo.

9 + 2 =